2 Salmos Usados Para Que Me Llamen De Trabajo

 

 

 

Desde los tiempos antiguos, la gente ha usado la oración para pedir ayuda en todas las áreas de la vida. Esto también se aplica a la búsqueda de trabajo. Hay dos salmos específicos que se usan para ayudar a conseguir un buen empleo. Estos son los Salmos 121 y 130.


El Salmo 121 dice: "Levántate, Oh Dios, defiéndeme; acérquese a mi ayuda el Señor. Librará mi alma del poder del mal, y mi vida de los que me persiguen. Mira, Oh Dios, a mi ayuda, y mira a mi adversario. Enséñame a hacer tu voluntad, pues tú eres mi Dios. Tu buen espíritu me guiará a tierra de justicia. Por tu nombre, Oh Dios, me librarás; en tu fuerza me darás libertad. Dios me oirá, y me humillará mi enemigo. Mi Dios, mi ayuda, me sostendrá. En Dios cantaré salmos, y alabaré; en el Dios de mi salvación. Dios es mi defensa y mi escudo; en él espera mi salvación. No temas, pues yo te he salvado; yo te he llamado por tu nombre; tú eres mío. Cuando pases por el agua, yo estaré contigo; y por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo soy el Señor tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador. Yo te he entregado de Egypto, de tu casa de esclavitud; yo te he rasgado las cadenas de tu yugo, y te he dicho: “Tú eres mi siervo; yo te he escogido, y no te he rechazado. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y te ayudaré; te sostendré con mi diestra de justicia. Mira, todos los que se enfurecen contra ti, serán avergonzados y confundidos; los que pelean contra ti, serán destruidos y aniquilados. Buscarán de ti, y no te hallarán, aquellos que te afligen. Aquellos que te combaten, serán como nada, y como cosa que no existe, y como el tamo que se arrastra sobre el suelo. Porque yo, el Señor tu Dios, te sostendré; desde la postración de tu mano derecha, te digo: “No temas, yo te ayudaré. No temas, jabalí de cerro, porque yo estoy contigo; al ganado mayor lo llevaré de la mano. Te guiaré por mis caminos de justicia, y tus senderos serán rectos. Cuando andes en medio de tinieblas, no te apagarán, ni te encenderán llamas. Aunque andes en medio del fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo soy el Señor tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador. Yo te he entregado de Egypto, de tu casa de esclavitud; yo te he rasgado las cadenas de tu yugo, y te he dicho: “Tú eres mi siervo; yo te he escogido, y no te he rechazado. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y te ayudaré; te sostendré con mi diestra de justicia."

 

El Salmo 130 dice: "Desde lo profundo clamé a ti, Oh Señor; Oh Señor, escucha mi voz. Estén atentos a la voz de mi súplica, cuando clamo a ti. Si tú, Oh Señor, guardaras iniquidades, Oh Señor, ¿quién podría sostenerse? Porque con ti hay perdón, para que seas temido. Espero al Señor, mi alma espera, y en su palabra espero. Mi alma espera al Señor, más que los centinelas a la mañana, más que los centinelas a la mañana. Espera al Señor, Israel, pues con el Señor hay misericordia, y con él está abundante redención. El redimirá a Israel de todas sus iniquidades."

 

Ambos salmos se centran en la idea de que Dios está siempre presente y dispuesto a ayudar. El Salmo 121 se enfoca en la protección y la ayuda que Dios ofrece, mientras que el Salmo 130 se centra en la idea de la misericordia y la redención. Ambas promesas son muy comforting para aquellos que están buscando trabajo y necesitan ayuda.

Los dos salmos también se centran en la idea de que Dios es fiel. El Salmo 121 dice que Dios nunca abandonará ni rechazará a aquellos que confían en él. El Salmo 130 dice que Dios es misericordioso y que siempre está dispuesto a perdonar. Esto es especialmente importante para aquellos que están buscando trabajo, ya que muchas veces se sienten como si no fueran lo suficientemente buenos o no merecieran una oportunidad.

Los dos salmos también ofrecen esperanza a aquellos que están buscando trabajo. El Salmo 121 dice que Dios ayudará a aquellos que confían en él, y el Salmo 130 dice que Dios redimirá a Israel de todas sus iniquidades. Esto es especialmente importante para aquellos que se sienten solos o abatidos en su búsqueda de trabajo.

Mira Tambien:

4 Salmos usados para que regrese mi pareja

Los dos salmos ofrecen ayuda, protección, misericordia, redención y esperanza a aquellos que están buscando trabajo. Estos salmos son un gran comfort para aquellos que se sienten solos o abatidos en su búsqueda.


Índice de Contenido

  1. ¿Que leer en la Biblia para pedir trabajo?
  2. ¿Qué salmo habla del trabajo?
  3. ¿Qué oracion puedo hacer para conseguir trabajo?
    1. ¿Cómo pedir por un trabajo a Dios?

¿Que leer en la Biblia para pedir trabajo?



La Biblia es una fuente de sabiduría y consejos para todos los aspectos de la vida. Si estás buscando trabajo, hay versículos que te ayudarán a pedir con fe y confianza. Love Rooms

Isaías 40:31 dice: "Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas. Volarán como las águilas; correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán." Este versículo es una promesa de que Dios nos dará las fuerzas necesarias para afrontar cualquier situación. Si estás buscando trabajo, espera en Dios y confía en que él te dará las fuerzas para encontrar el empleo perfecto para ti.

Otro versículo que te ayudará a pedir trabajo con fe es Mateo 7:7: "Pidan, y se les dará. Busquen, y encontrarán. Llámenme, y yo responderé, y les mostraré cosas grandes y ocultas que ustedes no saben." Dios está dispuesto a responder a nuestras oraciones y a mostrarnos el camino a seguir. Si estás buscando trabajo, pide a Dios que te guíe hacia el puesto de trabajo que mejor se adapte a tus dones y habilidades.

 

En Filipenses 4:6-7, Pablo dice: "No se preocupen por nada; más bien, en toda situación, mediante la oración y la súplica, con acción de gracias, presenten sus peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús." Cuando estamos buscando trabajo, es fácil poner toda nuestra atención en nuestras propias preocupaciones. En lugar de ello, debemos confiar en Dios y presentarle nuestras peticiones con oración y acción de gracias. Dios nos dará su paz, que supera todo entendimiento, y nos ayudará a encontrar el trabajo perfecto para nosotros.

¿Qué salmo habla del trabajo?



El Salmo 128 habla del trabajo y de la recompensa que se recibe por hacer el bien. El versículo 2 dice: "Cuando hagas el bien, recibirás el fruto de tu trabajo". Esto significa que si trabajas duro y haces lo que es correcto, serás recompensado por ello. Dios quiere que trabajemos duro y nos esforzemos por hacer lo correcto, y él nos recompensará por ello.

Mira Tambien:

2 Salmos usados para que todo salga bien

¿Qué oracion puedo hacer para conseguir trabajo?



¿Qué oración puedo hacer para conseguir trabajo?

No existe una oración mágica que te garantice conseguir un trabajo, pero hay ciertas frases que puedes usar para ayudarte a manifestar tu deseo y atraer la abundancia. Estas oraciones deben formularse de manera positiva y específica, ya que el universo responde mejor a las solicitudes claras.

Algunas oraciones que puedes usar para pedir empleo son:

-Por favor, haz que me llegue el trabajo perfecto para mí.

-Abro mi corazón y mi mente para recibir el trabajo deseado.

-Confío en que el universo me brindará la guía y el apoyo necesarios para conseguir el trabajo de mis sueños.

Mira Tambien:

5 Salmos usados para tranquilizar a una persona

-Sé que el trabajo ideal está a mi alcance, y estoy dispuesto a hacer lo necesario para conseguirlo.

-Agradezco de antemano por el trabajo que está por llegar a mi vida.

-Estoy listo para recibir el trabajo perfecto para mí, en el momento perfecto.

-Estoy dispuesto a seguir las indicaciones del universo para conseguir el trabajo ideal.

Recuerda, al formular tus oraciones, sé específico acerca de lo que quieres y confía en que el universo conspirará a tu favor para ayudarte a conseguirlo.

¿Cómo pedir por un trabajo a Dios?



Seguramente muchos de nosotros, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos sentido solos y desamparados ante una situación difícil en el trabajo. Es en estos momentos en los que más necesitamos la ayuda de Dios.

Aunque a veces no lo creamos, Dios está siempre presente en nuestras vidas y nos escucha. Por eso, cuando estamos pasando por un momento difícil en el trabajo, debemos acudir a Él en busca de ayuda.

¿Cómo podemos pedirle a Dios por un trabajo? Lo primero que debemos hacer es tener fe. Debemos creer firmemente que Dios nos escucha y que nos ayudará. No debemos dudar de Su poder.

Una vez que tengamos fe, debemos expresarle nuestras necesidades a Dios. Debemos ser específicos en lo que le pedimos. Le podemos decir, por ejemplo: "Dios, necesito tu ayuda para conseguir un trabajo. Te pido que me guíes y me ayudes a encontrar el empleo que me haga feliz".

Después de expresarle nuestras necesidades a Dios, debemos dejar que Él actúe. Debemos tener paciencia y confiar en que Dios va a responder a nuestras oraciones. Debemos seguir adelante con nuestras vidas, sabiendo que Dios está cuidándonos.

Si estás pasando por un momento difícil en el trabajo, acude a Dios en busca de ayuda. Tienes que tener fe, expresarle tus necesidades y dejar que Él actúe. Si lo haces, estoy seguro de que Dios te ayudará a superar este momento y a encontrar el trabajo que necesitas.



Post Views:
55

2 Salmos Usados Para Que Me Llamen De Trabajo

2 Salmos Usados Para Que Me Llamen De Trabajo

Desde los tiempos antiguos, la gente ha usado la oración para pedir ayuda en todas las áreas de la vida. Esto también se aplica a la búsqueda de trabajo. H

numerosangeles

es

https://viajespiritual.es/static/images/numerosangeles-2-salmos-usados-para-que-me-llamen-de-trabajo-1043-0.jpg

2024-01-30

 

2 Salmos Usados Para Que Me Llamen De Trabajo
2 Salmos Usados Para Que Me Llamen De Trabajo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences