3 Salmos Usados Para Alejar Las Brujas

 

 

 

El Salmo 91 es una oración de protección que se usa para alejar las brujas. El versículo que se usa para esto es el versículo 10, que dice: "No temerás a los terrores de la noche, ni a la flecha que vuela de día".


Este versículo se usa para alejar las brujas porque las brujas son seres de la noche. El Salmo 121 también se usa para alejar las brujas. Este salmo habla de la protección de Dios, y el versículo 8 dice: "Porque el Señor es tu guardián; el Señor está a tu derecha; no temerás ni el día ni la noche".

 

Este versículo se usa para alejar las brujas porque las brujas son seres de la noche, y el Señor es el guardián de la noche. El Salmo 129 también se usa para alejar las brujas. Este salmo habla de la protección de Dios, y el versículo 7 dice: "Porque el Señor es nuestro guardián; el Señor está a nuestra derecha".

Este versículo se usa para alejar las brujas porque el Señor es el guardián de la noche, y las brujas son seres de la noche.



Post Views:
32

3 Salmos Usados Para Alejar Las Brujas

3 Salmos Usados Para Alejar Las Brujas

El Salmo 91 es una oración de protección que se usa para alejar las brujas. El versículo que se usa para esto es el versículo 10, que dice: 'No temerás a

numerosangeles

es

https://viajespiritual.es/static/images/numerosangeles-3-salmos-usados-para-alejar-las-brujas-1038-0.jpg

2024-01-30

 

3 Salmos Usados Para Alejar Las Brujas
3 Salmos Usados Para Alejar Las Brujas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20