3 Salmos Usados Para Alejar Malos Espíritus

 

 

 

¿Qué son los salmos?


Los salmos son un conjunto de oraciones y cánticos religiosos que forman parte del libro sagrado del judaísmo, la Torá. Están escritos en hebreo, y su título original es "Tehilim", que significa "alabanzas".

Los salmos se usan para muchas ocasiones, como para dar gracias a Dios, para pedir ayuda, para expresar dolor o tristeza, o para pedir perdón. También se usan como una forma de alejar el mal, y es por esto que en este artículo vamos a hablar de los 3 salmos más utilizados para alejar malos espíritus.

El Salmo 91 es el más conocido de los salmos de protección, y se cree que tiene el poder de alejar todo tipo de mal, ya sea físico o espiritual. Este salmo habla de la protección que Dios nos brinda, y de cómo él nos librará de todo mal.

 

El Salmo 23, también conocido como el "Salmo del Señor es mi pastor", es otro de los salmos más utilizados para alejar el mal. Este salmo habla de la protección y el amor de Dios, y de cómo él nos guiará siempre por el camino correcto.

Por último, el Salmo 121, también conocido como el "Salmo de las Montañas", es un salmo que habla de la protección de Dios, y de cómo él nos cuidará siempre. Este salmo es especialmente útil para alejar el mal espiritual, ya que habla de cómo Dios nos protegerá de todo mal que nos pueda llegar a suceder.

Mira Tambien:

2 Salmos usados para bendecir los hijos

Los salmos son un conjunto de oraciones y cánticos religiosos que forman parte del libro sagrado del judaísmo, la Torá. Se usan para muchas ocasiones, como para dar gracias a Dios, para pedir ayuda, para expresar dolor o tristeza, o para pedir perdón. También se usan como una forma de alejar el mal, y los 3 salmos más utilizados para este propósito son el Salmo 91, el Salmo 23, y el Salmo 121.



Post Views:
72

3 Salmos Usados Para Alejar Malos Espíritus

3 Salmos Usados Para Alejar Malos Espíritus

Los salmos son un conjunto de oraciones y cánticos religiosos que forman parte del libro sagrado del judaísmo, la Torá. Están escritos en hebreo, y su tít

numerosangeles

es

https://images.correotemporalgratis.es/viajespiritual.es/1220/dbmicrodb2-numerosangeles-3-salmos-usados-para-alejar-malos-espiritus-1036-0.jpg

2024-01-30

 

3 Salmos Usados Para Alejar Malos Espíritus
3 Salmos Usados Para Alejar Malos Espíritus

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20