4 Salmos Usados Para Que Regrese Mi Pareja

 

 

 

La Biblia está llena de versículos que pueden ayudarnos en nuestras relaciones, incluso cuando estamos pasando por momentos difíciles. Si estás buscando una manera de orar para que tu pareja regrese a tu vida, aquí hay cuatro salmos que puedes usar.


El Salmo 46 dice: "Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, siempre dispuesto para socorrer en momentos de angustia. Por eso, no temeremos aunque la tierra se estremezca y los montes se desplomen al corazón del mar. Selah"

Este versículo nos dice que Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, y que siempre está dispuesto a ayudarnos en nuestras dificultades. Podemos confiar en Él cuando estamos pasando por tiempos difíciles en nuestras relaciones.

 

El Salmo 34 dice: "Alaben al Señor, porque Él ha escuchado mi oración. Ha librado mi alma de toda angustia y mi ojo de toda lágrima. Selah"

Este versículo nos dice que Dios escucha nuestras oraciones y nos libra de nuestras angustias. Podemos confiar en Él para que nos ayude en nuestras relaciones, y para que nos libere de cualquier dolor o sufrimiento.

El Salmo 37 dice: "Confía en el Señor y haz el bien. Vive en la tierra y alimenta tu alma con la verdad. Selah"

Mira Tambien:

2 Salmos usados para que todo salga bien

Este versículo nos dice que debemos confiar en el Señor y hacer el bien. Si vivimos nuestras vidas de acuerdo a Su voluntad, podemos estar seguros de que Él nos guiará y nos dará la verdad que necesitamos.

 

El Salmo 145 dice: "Te alabo, mi Dios y Rey, y bendigo tu nombre por siempre y para siempre. Todo lo que has hecho es maravilloso, y tus planes son perfectos. Selah"

Este versículo nos dice que Dios es digno de nuestra alabanza y que todo lo que Él hace es perfecto. Podemos confiar en Sus planes para nuestras vidas, incluso cuando parecen estar en desorden.



Post Views:
22

4 Salmos Usados Para Que Regrese Mi Pareja

4 Salmos Usados Para Que Regrese Mi Pareja

La Biblia está llena de versículos que pueden ayudarnos en nuestras relaciones, incluso cuando estamos pasando por momentos difíciles. Si estás buscando un

numerosangeles

es

https://images.correotemporalgratis.es/viajespiritual.es/1220/dbmicrodb2-numerosangeles-4-salmos-usados-para-que-regrese-mi-pareja-1042-0.jpg

2024-01-30

 

4 Salmos Usados Para Que Regrese Mi Pareja
4 Salmos Usados Para Que Regrese Mi Pareja

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20